... sin escribir en mi blog, casi supero mi marca de 51 días entre agosto y octubre del 2007 (sí, me puse a ver en mi historial de entradas cuál había sido el período más largo sin escribir acá).En fin que hoy no lo hago por ninguna razón en particular, ni por que mis asiduos lectores me lo hayan exigido, por que no hay. Sólo me veía sin nada que hacer frente al PC (en otros tiempos diría "como de costumbre", pero en esta ocasión es por que realmente he estado ocupado), y sigo preguntándome si alguien leerá esto, o si alguien lo entenderá, creo que he hecho mucho esas preguntas, tal vez formuladas de otra manera, pero en escencia es lo mismo: ¿alguien lee esto?, ¿a alguien le interesa?, ¿debería interesar?.
Sin querer ponerme filosófico con las anteriores preguntas, y obviamente sin pretender obtener resupuesta por que seguro no la hay, me dispondré a practicar mi deporte favorito: la procrastinación El pasado miércoles, comenzó en el CERN en Suiza el funcionamiento del LHC (Large Hadron Collider - Gran colisionador de Hadrones), y pues hasta el día de hoy sigo esperando que el agujero negro que se dijo iba a crearse allí, nos trague; al igual que sigo esperando que el mundo recuerde que ya estamos en el 2008 y que debía haberse acabado hace 9 años, o que llegue aquel asteoride que planea nuestro final para el 2012.
Dejando el tema del fin del mundo a un lado; me puse a releer algunas entradas pasadas de este, mi blog, y he notado que el fondo negro con letra blanca o gris, puede resultar tremendamente nocivo para la salud visual de mis lectores, no sé si es que definitivamente estoy desarrollando un nuevo problema visual, o es que realmente no es un contraste agradable para realizar lecturas largas, pero el caso es que antes no me molestaba y ahora si, pero no, no cambiaré el color por que me gusta como está y punto (.).
Mientras releía me dí cuenta que mi blog no ha sido tan malo después de todo, aunque he dejado de escribir por largos periodos, otras veces escribo basura, otras veces sólo fotos de mis modelitos, o videos de canciones en youtube, pero algunas veces, sólo unas pocas, he escrito realmente algo diferente, este no es el caso, ya que esta entrada se podría clasificar perfectamente en la categoría de "basura". A lo que voy es que he notado que mi inspiración está siendo canalizada por otros medios, o bien no existe, no lo sé, y que quisiera volver a tener tema, o a extenderme en algún escrito tonto e inaportante (que los hay, y me acabo de acordar de uno, rayos, quiero escribir... ¿por qué no lo hago ahora? me pregunto, ¿tan dificil es publicar esta entrada y volver a crear otra con el tema que quiero tratar?, no, me respondo).
2 comentarios:
Eso del 2012.. si atemoriza. jej... el Calendario que los Aztecas tan inteligentemente crearon y calcularon.. se acaba ese año....
eso debe significar algo..no?
José D Lema
El calendario Azteca y maya no termina nunca pues es cíclico. Los mayas dejaron de hacer predicciones porque ya habían concluido el ciclo de los cinco soles y empieza otro el 21 de diciembre de 2012.
El ciclo dura 25625 años, es una vuelta completa de nuestro sistema planetario solar al rededor del centro de la galaxia. Está dividido en cinco partes o soles de 5125 años cada uno. Así que está por terminar el quinto sol y ya todo ha sido predicho, todo se repetirá nuevamente si la voluntad de Hunab Ku lo permite. Hay que leer.
Publicar un comentario