Desde febrero no subía fotos de mis modelitos, si bien tuve un par de meses sin hacer ninguno, no dejé por completo este hobby, y desde hacía mucho rato tenía un par de modelos terminados, pero esperé a terminar otro para subir las fotos. Asi que acá empezamos esta nueva "entrega" de fotos de mis chiquitines.
Acá está este conocido bombardero alemán, un Junkers Ju 87 B-2 más conocido como Stuka, modelo de Revell en escala 1:72. Este fue avión pesado y lento, pero que generaba pesadillas en los tripulantes de los tanques aliados (en especial para los tanquistas soviéticos), es un bombardero algo particular, ya que no dejaba caer las bombas al pasar como la gran mayoría, sino que se disponía en picada hacia su objetivo, activando una sirena (ubicada en su tren de aterrizaje) para infundir temor al enemigo y al mismo tiempo advertir lo que se les venía encima, una vez estuviera cerca de su objetivo, aparentando que iba a estrellarse contra él, dejaba caer las bombas, y bruscamente volvía a tomar vuelo, debido a su sistema de reposicionamiento, lograba hacer estas maniobrias sin ningún problema. Este tipo de avión fue el piloteado por quizá el mejor aviador de todos los tiempos: Hans Ulrich Rudel, el cuál tiene en su haber la impresionante cifra de 519 tanques destruidos, y el único poseedor de la más alta condecoración alemana, la cruz de caballero con hojas de roble en oro, espadas y brillantes, condecoración hecha especialmente para él, además es el soldado más condecorado de la historia de Alemania.
Un video que muestra el Stuka en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=FymTeD6RDzs&feature=related
Y ahora si las fotos del modelo, con el camuflaje característico usado por la gran mayoría de Stukas.
Acá está este conocido bombardero alemán, un Junkers Ju 87 B-2 más conocido como Stuka, modelo de Revell en escala 1:72. Este fue avión pesado y lento, pero que generaba pesadillas en los tripulantes de los tanques aliados (en especial para los tanquistas soviéticos), es un bombardero algo particular, ya que no dejaba caer las bombas al pasar como la gran mayoría, sino que se disponía en picada hacia su objetivo, activando una sirena (ubicada en su tren de aterrizaje) para infundir temor al enemigo y al mismo tiempo advertir lo que se les venía encima, una vez estuviera cerca de su objetivo, aparentando que iba a estrellarse contra él, dejaba caer las bombas, y bruscamente volvía a tomar vuelo, debido a su sistema de reposicionamiento, lograba hacer estas maniobrias sin ningún problema. Este tipo de avión fue el piloteado por quizá el mejor aviador de todos los tiempos: Hans Ulrich Rudel, el cuál tiene en su haber la impresionante cifra de 519 tanques destruidos, y el único poseedor de la más alta condecoración alemana, la cruz de caballero con hojas de roble en oro, espadas y brillantes, condecoración hecha especialmente para él, además es el soldado más condecorado de la historia de Alemania.
Un video que muestra el Stuka en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=FymTeD6RDzs&feature=related
Y ahora si las fotos del modelo, con el camuflaje característico usado por la gran mayoría de Stukas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario