Hoy es uno de esos días, que parecen noches, y que en realidad están a punto de convertirse en madrugada.
Encontrábame yo como siempre sin sueño cuando debería tenerlo, después de haber dormido como 20 horas en dos días (repartidas en varias siestas a horas inusuales), y de estar tan desparchado como para desenpolvar viejos cds, recordar que tengo una impresionante colección de juegos desde hace ya 10 años, y entre tanta cosa, encontrarme con unos "Back Ups" de hace ya 4 años, y darme cuenta que los documentos de entonces, siguen en la misma carpeta, que sólo los "backupié" pero nunca los borré, y hoy residen en otro disco duro, pero en la misma carpeta inmutable, lo que hace que sigan haciendo parte de cada "Back Up" que haga y seguiré haciendo... interesante si se piensa como un todo que va creciendo cada vez más, y que al final, lo que tenía hace 4 años, está intacto en el "Back Up" de hace unos meses, coexistiendo con los documentos que vinieron después...
He notado también que antes yo escribía mucha basura, no quiere decir que ya no lo haga, esto en si es basura, pero era tal vez más sustanciosa y divertida, me pregunto que habrá pasado, debe ser la edad.
Hoy España ganó la eurocopa y aunque no pretendo hablar de esto, por que la entrada de hoy es miscelánea, fue muy feliz a pesar de que mi tercera selección (después de Colombia y España) Alemania fuese la que perdiera, pero en fin... llegué accidentalmente a la página principal de MSN y me doy cuenta que nuestro grandísimo piloto Juan Pablo Montoya recibió una penalización por obstruirle el paso a un rival, que bien que le está yendo en NASCAR... en fin, cierro la sección deportiva.
Lo que odio de trasnochar tanto (o trasdrugar), es que ya me está dando hambre... y dormir con hambre es muy molesto, pero peor aún es ver madrugar, como el otro día que sin darme cuenta me dieron las 5:45 am sin dormir, y como vampiro desesperado, busqué todas las formas para quedarme dormido, pero sin lograrlo me ví ante uno de mis más grandes temores: ver amanecer. Pocas sensaciones tan frustrantes como esta (a menos que se quiera concientemente y con una agradable compañía por que no), pero lo que se siente es indescriptible, es saber y ser conciente que todo el mundo en mi meridiano o zona horaria está despertando, amaneciendo, naciendo, la gente ya va hacia sus trabajos, algunos están en ellos desde hace algún rato, y yo acá, sentado, acostado, parado halándome el poco abundante pelo que me queda, sin encontrar la forma de dormir, y mirando por la ventana como los pajaritos ya despiertan y la luz del sol se va colando poco a poco, y pasan de ser las oscuras 4 am, a un remedo absurdo de las 6 de las tarde, para convertirse en día... es muy distinto cuando tenía clase de 6 am, y me levantaba a las 5:30 am, por que en esas ocasiones había dormido unas 4 horas, y era conciente de mi asqueroso horario y de que no iba a poner atención a la clase por que es un horario inhumano, y sentía como una especie de frío mañanero golpeaba mi rostro dormido, es distinto, era distinto, por que espero no volver a vivirlo sin una buena razón (es decir, para otra cosa que no sea ir a clase).
Y el hambre me sigue atacando, pero engaño a mi estómago (cuyo tamaño pareciera no superar el una uva pasa) con agua mineral, y pienso en que lo mejor que podría hacer en este momento es aprovechar este semi-bostezo que ha salido de mi boca, como excusa para acostarme e intentar dormir en una de mis dos únicas e incómodas posiciones en las que logro concilar el sueño (fetal a la izquierda y rigor mortis a la derecha), y el hambre sumado al sueño me producen un debilitamiento que aunque no impide que digite correctamente, me insitan a pensar estupideces que mañana no tendrán sentido, por lo que mejor me voy a intentar dormir ya.
lunes, junio 30, 2008
a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues a mí tu basura me parece bastante divertida, tanto la que conocí antes en el otrora grupo de la universidad como la que escribes ahora, así que pienso que eres un basurero divertido, quizás lo que hace falta son más cartoneros de tu basura.
Publicar un comentario