domingo, junio 17, 2007

Que día!!!



Intentaré ser breve, es que tengo tantas cosas que decir que creo nadie las leería si las expreso todas, asi que :

Hoy ha sido quizá el mejor día de mi vida en materia futbolística, alegrías inmensas y grandes emociones, sólo superados por aspectos de mi vida que no quiero comentar aquí, pero que han hecho del día de hoy, el cual esperaba desde hace una semana, como uno de los más alegres de mi corta y poco trascendental existencia.

"De las glorias deportivas que campean por
España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción."El Real Madrid Club de Fútbol, equipo del cual soy seguidor no sé desde cuando! el cual es y seguirá siendo el mejor club de fútbol de la historia, ha ganado por trigésima vez la liga española de fútbol profesional, como nos tenía acostumbrados desde que asumió el liderato, comenzó perdiendo frente al Mallorca, y jugando desordenado, para que en el segundo tiempo con corazón, ganas y muchos testículos lograra sacar un resultado de 3 a 1, con dos goles en los últimos 10 minutos, nos puso a sufrir y bastante, pero el título se ha conseguido! Hala Madrid! el "juntos podemos" surtió efecto, la "Cofradía del clavo ardiendo" demostró que este Madrid si podía!, se despidió por la puerta grande a Beckham, el mejor cobrador de tiros libres de la historia, el que pone los pases donde quiere, y para colmo es dizque guapo el muchachón, y también se despidió al gran Roberto Carlos, 11 años con el club, el extranjero que más partidos ha jugado en el Real Madrid, muchos títulos alcanzó con el club, pero este, era para él, merecido, y ahora se va, a jugar a Turquía, gracias a ambos! demostraron lo que es vestir la camiseta del madrid! suerte en sus equipos! Quisiera vivir en Madrid y haber asistido al Santiago Bernabéu esta noche mágica, y después a celebrarlo en la Cibeles, con miles de aficionados cantanto el alirón, pero no, vivo acá y me tocó oir el partido por internet, igual fue mi felicidad, GRACIAS REAL MADRID!


Por otro lado, mi equipo local, el Atlético Nacional se alzó con su novena estrella!, una final que la verdad no esperaba fuera tan reñida y tan sufrida, suficiente tuve con que horas antes el Madrid me hubiera trasladado nuevamente del infierno al cielo, para que Nacional se pusiera a empatar y a hacer de héroe a su portero David Ospina, pero el equipo al final logró lo que tenía que hacer, y jugando como bien sabe consiguió su novena liga, 9 estrellas, 5 títulos para el capitán Victor Hugo Aristizábal, otro título para el Rey de Copas Colombiano (que ya suma 14 títulos en su palmarés, 9 ligas y 5 copas internacionales) GRACIAS ATLÉTICO NACIONAL!

No queriéndome extender más, termino esta entrada, de un día magnífico para los hinchas de estos dos equipos, y qué decir para mí?! que soy hincha de los dos!

VIVA EL MADRID! VIVA EL VERDE! VIVA EL FÚTBOL!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nope, el futbol es una popó

punto.