domingo, junio 20, 2010

Colombia ha muerto, parece que la mataron sus ciudadanos.

Quisiera tener las fuerzas y las ganas para escribir una entrada lo suficientemente larga y sustanciosa que logre decir todo lo que siento en este momento, pero no, carezco de ambas cosas, y llevo copiando y borrando palabras durante varios minutos... así que no creo que sea el momento para escribir.

Hoy fue elegido como presidente de la república de Colombia, el señor Juan Manuel Santos, criminal, corrupto, compravotos, politiquero, mentiroso, rata, responsable moral de la muerte de más de 3000 personas, y sin embargo, el pueblo lo eligió (con ayudita claro de la compra de votos, el fraude electoral y del aprovechamiento de la infinita ignorancia de este pueblo).

Sin embargo, Antanas Mockus, el candidato legal, honesto y limpio, que prefiere educar antes que disparar, obtuvo la no despreciable suma de tres millones seiscientos votos, algo que quedará para la historia, el primer candidato no politiquero que no pertenece a ningún partido político que logra tanta repercusión. Antanas Mockus MI PRESIDENTE.

Colombia es un pueblo de ignorantes, de gente inculta y violenta, ya creo que ni vale la pena defender este país de mierda, tenemos lo que nos merecemos y lo poco que puedo hacer no sirve de nada, seguiré creyendo ciegamente en el poder de la cultura ciudadana y el respeto, en el poder de la educación y la cultura para cambiar una sociedad, así seamos pocos los que lo pongamos en práctica, pero este país, lo que es la raíz, está podrida y no tiene remedio...

Me despido, sin ganas, sin ganas de nada, ni de escribir, se murió Colombia, nos vemos en cuatro años, cuando las FARC sigan vivitas, el narcotráfico siga en las mismas, el desempleo haya aumentado al triple y la indigencia y la pobreza ya nos hayan consumido, ¡gracias presidente!


A mi no me miren, yo voté por Mockus.